CULTURAFORMACIÓN

Peques Camp 2016. Tartaruga

2views

Este proyecto empezó hace ya tiempo, quizás más tiempo del que podríamos imaginar.

Quién nos iba a decir a nosotros cuándo íbamos de Campamento con 6, 8, 14 años, que acabariamos creando nuestro propio proyecto con aquellos amigos de verano, que acabaron por hacerse amigos para toda la vida.

Es así como nació la Asociación Cultural «Tartaruga» cuyo equipo celebra este año su 6º Aniversario gestionando Campamentos para niños y jóvenes.

Gracias a todos vosotros que seguís confiando y cada vez más en nuestro trabajo y en nuestra filosofía educativa, basada en el aprendizaje significativo y la pedagogía libre, totalmente participativa y abierta a la creatividad de cada niño.

Somos un equipo bien formado y especializado en Ocio y Tiempo Libre, con amplia experiencia en el sector para garantizar un nuevo ámbito educativo que nos permita transmitir valores sociales, medioambientales y de coeducación en un entorno natural y alternativo.

Pedagogos, Maestros, Psicólogos, Animadores Socioculturales, Técnicos Deportivos, Profesores de Teatro, Músicos, Artistas…

Cada turno de campamentos de 48 niñxs cuenta con: -1 Coordinadora -4 Monitores titulados en Ocio y Tiempo Libre (Homologado por la Junta de Andalucía)

-4 Monitores voluntarios mayores de 18 años y que han terminado ya su etapa como niños del campamento y comienzan ahora su etapa de formación como monitores.

Actividades deportivas, artísticas y de cocina.

Dónde: «PAREDES» Aula de la Naturaleza . En Abrucena, Sierra Nevada.

TURNO I
Cuándo: Del 11 al 16 de Julio de 2016
Precio: 225€
Edad: De 7 a 12 años

TURNO II
Cuándo: Del 17 al 23 de Julio de 2016
Precio: 240€
Edad:De 5 a 14 años

Más info:

http://veranodecampamento.wix.com/peques

Organiza:

Asociación Cultural Tartaruga