DEPORTES

Patinamos!

2views

Patinamos!! nace en Granada como una asociación sin ánimo de lucro creada por y para patinadores, con el firme propósito de fomentar el Patinaje en todas sus modalidades, además de potenciarlo como una forma de ocio divertida y accesible para todas las edades.

De la misma forma, queremos cambiar su no siempre buena imagen en el ámbito urbano, defendiendo el Patinaje responsable y respetuoso como medio de transporte alternativo, sano y ecológico.

Desde esta iniciativa también se preocupan por los mas desfavorecidos, ayudando a que puedan disfrutar de nuestro deporte gracias a su obra social y otras campañas puntuales.

Si estás leyendo estas líneas es porque te estás planteando aprender a patinar, o también puede ser que ya sepas y lo que te apetece es compartir tu afición con otras personas en un ambiente agradable.

Su lema:»Con nosotros podrás hacer las dos cosas, independientemente de tu nivel y tipo de patines (ya sean en línea o tradicional/quad), porque para nosotros la única diferencia entre patinadores no está en sus pies si no en su nivel de patinaje, y sea cual sea el tuyo podemos ayudarte a mejorarlo.»

Web:

www.patinamos.net/

Mail 1:

[email protected]

Mail 2:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfonos:

619 730 520 //617 699 621