FORMACIÓN

Parque Comercial Kinépolis

0views

Situado en la salida 123 de la Autovía A-44, en la rotonda, se puede acceder tomando la salida hacia Calle Merced Alta en dirección Almanjáyar-Pulianas. El parque comercial está abierto los 365 días del año de 9:00h a 2:00h, exceptuando el horario de cada uno de los establecimientos comerciales.

Actualmente y para los mini de Granada estas son los negocios que podéis encontrar allí: En moda y complementos franquicias de marcas como Carrefour, Merkal ,Stocker, Kiabi, Sprinter… En 0cio y cultura: Juguetilandia, Ozone Bowling, Cines Kinépolis, Urbano Libros. En restauración: Burguer King, Foster´s Hollywood, Pans and Company, Tartas Vadó, Ben and Jerry´s, Tierra y Mar, Chopp. A lo largo del año existen numerosas acciones de ocio, talleres, ferias, encuentros, así como actividades dirigidas a las familias donde se puede participar de una manera activa.

En el Cine Kinépolis, además de la programación de cartelera semanal, destacamos especialmente el programa bimensual «Kids at the Movies«.
Es un evento pensado para toda la familia en el que los más pequeños son lo más importante. Podrán disfrutar de animaciones, sorpresas y regalos y sobre todo de una de sus películas favoritas. Podrán disfrutar de animaciones, sorpresas y regalos y sobre todo asistir al estreno de la película que se programe.

En nuestra agenda de actividades puedes encontrar más información de las proyecciones concretas.

Web:

http://www.parquekinepolis.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook Kids and the movies

Teléfono:

958 18 90 00

Dirección:

c/ Boulevard Billy Wilder, s/n, 18197, Pulianas, Granada.