CULTURA

Librería Picasso Infantil y Picasso Comics

2views

La librería Picasso es una de las librerías clave de la ciudad de Granada. Nació en Almería en el año 1976, en plena transición política española, con la vocación de ser un agente cultural que diera respuesta a las inquietudes ideológicas del momento.

En Granada, dado el volumen de productos, hay diversas tiendas dependiendo del tipo de libros a quien van destinados.

La principal, en la calle Obispo Hurtado, está más especializada en libros para el público adulto, en su web puedes descubrir toda su amplia oferta.

Muy cerca de allí, en el pasaje de encima, se encuentra la otra tienda, dedicada exclusivamente a la sección infantil. No sólo cuentan con libros sino que amplían su múltiple oferta en material escolar, juegos educativos, juguetes de acción, material de papelería y escolar, cuadernos de repaso escolar y destacar su fabulosa sección de libros pop-up que han recibido una especial atención como obras literarias debido al nivel artístico o de sofisticación que tienen.

En 2016 abre una nueva tienda especializada en Comics, al lado de la infantil, en Obispo Hurtado, 2.

Y por último, Librería Picasso está también situada dentro de la Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía y ofrece libros de divulgación científica para niños, animales, cuerpo humano y en función de la exposición que esté programada amplía su oferta temática.
Es un espacio clave para presentaciones de libros, charlas y alguna actividad programa de fomento a la lectura para niños.

Web:

www.librerias-picasso.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono Picasso Infantil:

958 800 550

Dirección Picasso Infantil:

c/ San Marcelino Champagnac 2, 18002, Granada.

Teléfono Picasso Comics:

682 687 855

Dirección Picasso Comics:

c/ Obispo Hurtado 2, 18002, Granada.