FORMACIÓN

El Astillero

4views

Situados en pleno centro de la cuidad, acaba de abrir sus puertas esta nueva papelería y espacio para las manualidades en Granada. Tienen materiales de Bellas Artes, papelería, material escolar, manualidades …Y muchas ideas creativas para poder regalar a alguien de cualquier edad.

Desde El Astillero quieren ofrecerte la posibilidad de utilizar la mente y las manos para CREAR.
Para ello disponen de materiales sencillos con los que poder, imaginar, innovar, reciclar, restaurar, escribir…

Y si necesitas ayuda para iniciarte en el maravilloso mundo del “hazlo tu mismo” puede participar en el taller que están preparando; acércate y te informaran encantadas.

Talleres

Con los Talleres el Astillero, aprendemos, nos distraemos y a demás creamos nuestros propios objetos útiles de forma artesanal y totalmente creativa.

Desarrollaremos habilidades psicomotoras así como la capacidad de trabajo en equipo, aprehendiendo los valores propios que de esta práctica se derivan.

Tanto en niños como en adultos a través del trabajo con la utilización de las manos y mente construimos espacios-tiempos que nos ayudan a inspirarnos, relajarnos, imaginar, innovar y en definitiva sentirnos mejor.

Para ello ofrecemos diversos talleres de manualidades, orientados al aprendizaje de diversas técnicas. En ellos nos acercaremos al origen y la utilización de las técnicas, desarrollaremos el gusto estético y seremos capaces de ver plasmadas nuestras ideas en diversas creaciones para nosotras/os o para regalo.

Además tendremos la oportunidad de conocer personas con intereses afines a nosotras/os.

En resumen el objetivo es utilizar parte de nuestro tiempo de una forma provechosa y divertida, con resultados que te sorprenderán, ¡te lo aseguramos!

Todos los talleres los encontrarás en la Agenda de Actividades Infantiles.

Más info:

Facebook El Astillero

Teléfono:

958 265 605

Dirección:

c/ Alhóndiga, 25, 18002 Granada.