CULTURA

«La tía Clío y la máquina de escribir», de Mónica Rodríguez

3views

tia-clio-252x400-2996911
Este libro de la serie azul de El Barco de vapor (Editorial SM) sorprende como ninguno. Lleno de humor y aventuras nos lleva a vivir intensamente cada momento de la vida.

Cuando empecé a leerlo junto a mi hija no me imaginaba la diversión que nos esperaba. La risa se apoderó de nosotras rápidamente y no paraba…

El humor es el punto clave de este libro, que hará que una vez que empiecen a leerlo no puedan dejarlo, hasta llegar al final. Además ahonda en la idea de explorar el mundo y abrir la mente a nuevas emociones y experiencias.

«Mi tía Clío está como una regadera; pero ella dice que no, que es antropóloga y que no tiene nada de raro. Para mí es perfecta. La mejor tía del mundo. Y me va a ayudar a hacer un trabajo del cole: encontrar un tesoro. Bueno, en realidad ella buscará su tesoro y yo el mío, y no sé si lo encontraremos, pero nos lo vamos a pasar genial. ¿Y para ti, cuál sería tu mejor tesoro?»

Un relato que muestra el valor que cada uno de nosotros le da a las cosas y el reflejo que tiene nuestra personalidad en todos los momentos de nuestra vida.

Recomendación de edades:

De 7 a 8 años.

Autora:

Mónica Rodríguez Suárez

Ilustradora:

Lucía Serrano Guerrero

Páginas y formato:

96 páginas de papel encuadernado en tapa blanda.

Editorial:

Ediciones SM. El Barco de Vapor, serie azul.

smeditorial-150x150-6820618

Web:

www.literaturasm.com

Mail:

[email protected]

Teléfono:

91 422 88 00