FORMACIÓN

Clases personalizadas de dibujo, pintura, modelado, grabado y estampación (14-15)

0views

La enseñanza se basa en enseñarles diferentes disciplinas artísticas: las técnicas fundamentales de dibujo (lápices, rotuladores, ceras, acuarelas, etc.), disciplina fundamental en el desarrollo artístico-personal. Es importante que los niños aprendan a utilizar y mezclar diferentes materiales ya que en el colegio normalmente no lo hacen y es novedoso para ellos. Se enseña a partir de la observación y la comprensión de las estructuras geométricas en la que está delimitado el motivo o modelo del que parten como base para la enseñanza: el animal, objeto o retrato, para que su ojo se acostumbre a ver y no sólo a mirar.

Asimismo, la pintura de cuadros con acrílico es importante, en este caso se realizan cuadros interpretando obras de artistas consagrados y también dejando que el niño o la niña exprese libremente sobre el soporte con el dibujo, la forma y el color. Para ello al niño se le enseña todo el proceso de construcción de una obra, desde el boceto inicial en un papel, el esbozo sobre el lienzo, la primera mancha y el empaste final de color.

En La Granja, también se enseña a los niños a hacer grabado sobre planchas de cinc, cobre o latón , así como el sistema de estampación de los mismos.
– El docente tiene 11 años de experiencia docente. CAP y dado de alta en el IAE. (Mirar Currículum Vitae) – Si un día no se puede ir a clase, se recupera el día completo en un horario a concretar con el docente, sirviendo éste de día de tutoría. – El lugar de trabajo (150 m2) está completamente equipado. – Las niñas y niños meriendan en el taller (incluido en el precio). – Se entregará un Certificado al final del Curso. – Se realizarán exposiciones con una selección de los trabajos realizados.

Edad:

Desde 4 años.

Matrícula:

Se paga una matrícula por un año (no curso escolar) de 50€. El niño o la niña está asegurado ya que el taller y el docente están dados de alta en el IAE.

Precio:

Consultar. Materiales y merienda incluida en el precio.

Horarios:

El horario es flexible, de 17 a 20:30 h. No siendo obligatorio llegar a las 17 h.

Ofrecen:

Clases personalizadas para niños y niñas de dibujo, pintura, modelado, grabado y estampación.

Imparte:

Taller de Dibujo y Grabado La Granja.

Web:

http://tallerdegrabadolagranja.wordpress.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook Obras de niños y niñas en el taller

Teléfono:

646 367 829

Dirección:

C/ Cañaveral, 30. Local A. 18004, Granada.