JUGANDO

La reina de los besos

3views

Una mañana, la princesa solicita a su mamá, la reina, que le dé unos besitos para empezar bien el día. Muy concentrada en sus múltiples tareas, la reina le aconseja a la princesa que si de verdad quiere besitos, se vaya en busca de la reina de los besos. Ella se los dará, que estará menos ocupada… La princesa, algo contrariada, decide recorrer el mundo entero en busca de esa reina de los besos. Porque ella, quiere su beso.

Pilota su avión y recorre tierras incógnitas. Encuentra reinas hermosas y amables que le dan preciosos presentes: pastelitos, gatitos, florecitas… Pero… ¡ninguna es la reina de los besos! ¡Y ella quiere su beso!

Mientras, en palacio, la reina, que al final del día ya no está tan ocupada, se ha quedado a solas, con tiempo para pensar, y…

Esta hermosa historia está acompañada por unas ilustraciones expresivas y llenas de color, que hipnotizan y encandilan nuestras retinas. Son imágenes que, sin duda, perdurarán en la memoria del lector, sobre todo si permiten una experiencia en familia.

Un álbum que nos arranca una sonrisa por su ternura, y que nos permite reconocer que el amor es de doble dirección: todos queremos besar y ser besados. Las reinas y las princesas. A todos nos gustan los besos. Y los necesitamos.

Título:

La reina de los besos

Autora e Ilustradora:

Kristien Aertssen

Editorial:

Corimbo

Edad recomendada:

a partir de 4 años

entrelibros728x90-7608275