CULTURA

Jem y los hologramas

2views

Esta película de acción real basada en la psicodélica serie de dibujos animados de los años 80 del mismo nombre, está dirigida por Jon M. Chu (Step Up Revolution, Justin Bieber: Never Say Never) y protagonizada por Aubrey Peeples (Nashville, Terapia de choque), Stefanie Scott (Insidious: Capítulo 3, Sin compromiso), Ryan Guzman (Beyond Paradise, Everybody Wants Some) y Juliette Lewis (Wayward Pines, Días extraños).

Sinopsis:

Jerrica Benton (Aubrey Peeples) y su hermana Kimber (Stefanie Scott) son hijas del dueño de la prestigiosa discográfica Stalight Music. Cuando el padre de las dos chicas muere de manera inesperada les deja en herencia unos extraños pendientes con forma de estrella. Al ponerse los pendientes, Jerrica se transforma en Jem, una mujer holográfica. Descubre así que la herencia de su padre es un artefacto llamado Synergy, capaz de generar hologramas de gran realismo además de cambiar objetos y crear imágenes súper realistas.

Jem debe entonces salvar el patrimonio de su padre, que está siendo amenazado por Erica Raymond (Juliette Lewis), una mujer sin escrúpulos que fue asistente de su padre durante muchos años, y que ahora intenta quedarse con Starlight Music. Comienza así una lucha con malvadas discográficas, identidades secretas computerizadas y holográficas, y el duelo de los grupos musicales The Misfits y el que monta la propia Jem con sus dos amigas, Aja (Hayley Kiyoko) y Shana (Aurora Perrineau), con el nombre de Jem and the Holograms.

Fecha de estreno en España:

22 de Enero de 2016

Edad recomendada:

para todos los públicos

Título original:

Jem And The Holograms

Género:

musical, aventura, fantasía

Duración:

118 min.

Dirección:

Jon Chu

Actores:

Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko…

Productora:

Blumhouse Productions / Hasbro / Scooter Braun Films / Universal Pictures

País y año:

EE.UU. – 2015

Web:

http://jemthemovie.com

Trailer de la película: