CULTURA

Jam Instrumentos Musicales

2views

Jam es sinónimo de profesionalidad y conocimiento, al frente de esta tienda de instrumentos, están por dos inquietas personas con más de 25 años de experiencia en el sector musical, el maestro Joaquín Almendros y Anselmo Vaquero socios además de músicos, melómanos y conocedores del producto, ofreciéndonos un servicio personalizado y un estupendo trato, lo cual les acredita para hacer frente a cualquier tipo de tarea relacionada con la música con las máximas garantías.

Llevan además de la venta al público de instrumentos, todo tipo de accesorios y complementos para todas las necesidades, especializados en instrumentos de cuerda, teclados, viento, percusión, audio profesional, y accesorios. Es distribuidor oficial de primeras marcas como Takamine, Alhambra, Prudencio Saez, Ibanez, entre muchas Monster, etc. Además, cuentan con amplio surtido en cuerdas D’Addario para todo tipo de instrumentos.

Si las familias buscan instrumentos y /o tipo de utensilios musicales ,percusiones infantiles, carillones, baterías infantiles tanto acústicas como eléctricas, ukeleles y una gran variedad y buen surtido aquí tienen su espacio.

En la tienda es un punto de venta de cds de artistas locales así como entradas a eventos culturales, sobre todo musicales además de programar semanalmente Showcases de artistas locales de Granada para el deleite de los amigos y/o clientes para poder difundir al público su trabajo musical.

Sin lugar a duda una de las mejores tiendas de instrumentos de Granada.

Su lema “No sólo venden instrumentos….vendemos ilusión“.

Web:

www.musicaljam.es

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

858 99 35 43

Dirección:

C/ Obispo Hurtado 11, 18002, Granada.