CULTURA

Historias de Tashi

0views

Aventuras, fantasía y criaturas fabulosas como gigantes, brujas, genios, dragones o fantasmas son los protagonistas de las Historias de Tashi, un libro que contiene pequeños cuentos ideales para leer antes de ir a dormir.

Jack le cuenta a sus padres que tiene un amigo nuevo: se llama Tashi y llegó de un lugar muy muy lejano a lomos de un cisne. Cada día, Tashi le contará a Jack una pequeña historia maravillosa.

Sus cuentos sorprenderán a los pequeños por la calidad de sus detalladas ilustraciones y la cantidad de magia y aventuras en sus páginas, inspiradas en diferentes culturas y mitologías. También son ideales para ser leídos en voz alta en familia o en la escuela, y entre lance y lance muestran valores necesarios como la amistad, el compromiso, la honestidad, los lazos familiares, decisión e ingenio.

Título:

Historias de Tashi

Sinopsis

Un buen día, Jake les habla a sus padres de su nuevo amigo: se trata de Tashi, un chico que ha llegado al barrio a lomos de un cisne procedente de un lugar muy, muy lejano. Tashi sabe cómo tratar a gente tan peligrosa y emocionante como jefes guerreros, brujas o bandidos, y no teme ni siquiera a los gigantes o a los fantasmas. Porque, aunque Tashi no es muy grande, sí que es valiente y muy astuto…

Las historias de Tashi se encadenan, llevando al lector por paisajes mágicos y muy entretenidos. ¡Una colección de cuentos ideales para leer por las noches!

Recomendación de edades:

De 5 a 9 años.

Autoras:

Anna Fienberg y Barbara Fienberg

Ilustradora:

Kim Gamble

Editorial:

Ediciones SM.

Páginas:

224 páginas en cartoné.

Web:

www.literaturasm.com

Mail:

[email protected]

Teléfono:

91 422 88 00