FORMACIÓN

Granada Languaje School

0views

Granada Language School es un punto de encuentro en el que los alumnos encontrarán todo lo necesario para aprender un nuevo idioma de forma natural, progresiva, amena y divertida.

Su metodología apuesta por métodos de enseñanza innovadores y contenidos pedagógicos modernos, con los que establecer procesos de aprendizaje que fomenten la participación de los alumnos y la aplicación de los conceptos teóricos en contextos cotidianos. Exactamente igual que si estuvieses en un país extranjero.

En sus instalaciones en Avenida de la Constitución te esperan aulas completamente equipadas, un equipo docente altamente cualificado y un entorno idóneo en el que no sólo te ofrecen una formación de alta calidad, sino también una serie de experiencias únicas e inolvidables.

Inglés para niños:
Los cursos estándar son cursos con carácter anual en los que tus hijos podrán ir mejorando progresivamente sus conocimientos, mediante una metodología dinámica y amena y un profesorado especialmente orientado a la formación de los alumnos más jóvenes.

En los cursos estándar se imparten contenidos gramaticales y de vocabulario propios del nivel, siempre adaptados a las distintas franjas de edad de acuerdo a los tres niveles que Cambridge establece para Young Learners: Starters, Movers y Flyers. Se realiza una prueba de nivel previa completamente gratuita para asignar el grupo apropiado a cada alumno. Grupos de 10 alumnos máximo.

Contacta con Granada Languaje School

Web:

www.granadalanguageschool.com/

Más info:

Facebook

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 20 60 27

Dirección:

Avda. Constitución, 42, Bajo – 18012, Granada