JUGANDO

Fun week de Semana Santa 2016 «Going nuts!». Kids&Us.

4views

¡Kids&Us Granada os presenta la Fun Week de Semana Santa 2016, «Going Nuts!», para que vuestros hijos pasen unas vacaciones de lo más divertidas con nosotros!

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. Con estas divisiones aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y que establezcan una buena relación entre ellos.

Estas vacaciones de Semana Santa todos los niños y niñas de Kids&Us tienen una misión: ayudar a las ardillas del bosque a conseguir tantas nueces como sea posible. Para ello, deberán enfrentarse a grandes aventuras y demostrar que son listos y valientes.

Edad: De 3 a 10 años.

Cuándo: La Easter Fun Week tendrá lugar en las fechas siguientes: Semana del 21 al 23 de marzo
El horario de las actividades será de 9:30 a 13:30 horas, pero para facilitaros la llegada y la recogida de vuestros hijos, el horario de recepción será de 8:30 a 9:30 horas, y la recogida a partir de las 13:30 y hasta las 14:30 horas (durante este rato habrá una maestra con los niños mientras leen, dibujan o miran alguna película en inglés).

Dónde: Kids&Us

Precio: Semana de 3 días: 58 € alumnos Kids/ 68 € no alumnos.

Más info:
Web «Going nuts!»