FORMACIÓN

Fiesta de San José en el Barrio de Monachil

3views

Esta festividad se desarrolla en el Barrio de Monachil el 19 de marzo por ser San José el santo patrón de este núcleo. Con gran participación destaca la feria de día que se vive con gran intensidad el sábado e impulsando desde el ayuntamiento el que las fiestas se vivan en todas las zonas del Barrio.

Destacamos las distracciones populares de carácter deportivo, lúdico y musical, como por ejemplo: la recuperación de las cucañas de siempre que se han trasladado al recinto ferial con grandísima aceptación, campeonato de fútbol, pasacalles de la Banda de Música Municipal, la gran Paella de arroz para más de 2.000 personas, la verbena con grupos musicales, así como el castillo de fuegos artificiales ya perdido y recuperado hace un año en el campo de fútbol de los Agustinos Recoletos a petición de infinidad de vecinos del Barrio.

El domingo por la tarde… ¡gran fiesta infantil con merienda!

Fiestas 2015:

Se celebra del 19 al 22 de Marzo del 2015. El día 19 es el día del niño con precios populares en los columpios. y el sábado y domingo hay gran variedad de actividades infantiles.

Teléfono del Ayuntamiento de Monachil:

958 301230

Ver Programa 2015

Más información en Facebook