CULTURA

Esztertainment, The Lifestyle of Learning English

4views

Estamos rodeados de oportunidades y herramientas para facilitar el aprendizaje del inglés.

Esztertainment te convierte en un alumno independiente, uno que busca y encuentra esas herramientas y oportunidades con facilidad, sin que siempre necesita la ayuda de un profesor para mejorar.

Aprender un idioma es un proceso largo, y continuo, que no termina al completar un curso o al salir del aula. Si quieres aprenderlo, tienes que vivirlo.
Con Esztertainment aprenderás a estudiar eficientemente y te olvidarás de tus bloqueos de expresarte.

Trabajan con niños de 4-15 años. A partir de principiantes, hasta “Playgroups” para niños bilingües. Se puede empezar desde cualquier nivel, el objetivo es llevarles a ser alumnos independientes, afrontando cualquier reto que se le presente en su vida personal o profesional, y hacerlo con ganas y diversión.

Conectar, compartir y crecer son los valores que intentan transmitir, ya que cada conexión ayuda a que nos desarrollemos como personas.

Con las clases convencionales de idiomas generalmente se dan resultados de buen nivel en lectoescritura, pero al momento de hablar o de entender las conversaciones se siguen presentando deficiencias, muchas veces a causa del temor a hablar en público; así que entre sus objetivos está el proponer situaciones para que la comunicación verbal se dé con mayor naturalidad.

Existe la percepción común que primero se debe pasar cierta cantidad de horas en clases antes de usar el idioma en situaciones de la vida cotidiana.
Sin embargo, su propósito es romper esa percepción e ir más allá, empleando el idioma activamente desde el primer instante.

Recurren a dinámicas de trabajo por fuera de las aulas tradicionales, pues están convencidos que el aprendizaje de un idioma funciona mejor si te enfrentas a situaciones en las que tienes que hablar dicho idioma. Aunque no sea fácil al principio, se enfocan en que aprendes el idioma a través de los temas que te gustan, apoyándote con sus ideas originales y herramientas educativas probadas.

Web:

esztertainment.com

Mail:

[email protected]

Teléfonos:

958085664 // 626562634

Dirección:

Calle Juan de Echevarría, 2, 18008 Granada.