COMERCIOS

Esta por Mamá

5views

Desde su inauguración por todo lo alto con el trío de algunos músicos que acompañan a José Ignacio Lapido (Víctor Sánchez, Paco Solana y Raúl Bernal) interpretando un repertorio de canciones infantiles y series míticas de los años 80s, Esta por Mamá se ha convertido en una referencia del dirigido a las familias.
Esta por Mamá es una tienda pequeña y familiar.

Situada en Calle Obispo Hurtado se crea con el objetivo de crear un espacio diferente y especial en el que las familias inquietas encuentren aquello que necesitan: productos más originales, innovadores y de calidad para la maternidad-paternidad y primera infancia, actividades interesantes (conciertos de rock para niños, masaje para bebés, gimnasia posparto, yoga para embarazadas, inglés mamá-bebé, charlas gratuitas sobre multitud de temas, etc…), y sobre todo, un asesoramiento especializado y muchas ganas de atender bien y hacerte sentir como en tu propia casa.

Cuentan con servicio online dirigido a niños de 0 a 10 años, ofreciendo desde ropa y complementos a juguetes, libros, cunas, cochecitos, decoración para habitaciones infantiles y juveniles y accesorios de lo más variado. Además ofrecen una programación de actividades continuada.

Web:

http://www.estapormama.es

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 251 619

Dirección:

c/ Obispo Hurtado,11, 18002, Granada.