JUGANDO

Escuela Junior de Ingeniería (EJI)

3views

Somos la primera escuela de ingeniería para niños y niñas con método propio en España: Emotionlab.
La Escuela Junior de Ingeniería es un espacio formativo donde los niños y niñas aprenden de forma práctica y divertida las habilidades necesarias para llegar a ser un ingeniero o ingeniera competente.

Hemos desarrollado programas orientados a la ingeniería, con equilibrio entre las habilidades técnicas basadas en las materias STEAM y la inteligencia emocional. Creamos laboratorios de aprendizaje que propicien la enseñanza de dichas habilidades de forma contextualizada. Así, los alumnos se convierten en los creadores de su propio aprendizaje.

Los niños y niñas son ingenieros naturales y aman construir y separar cosas. Por eso, hemos preparado programas emocionantes que les inviten a divertirse mientras usan su conocimiento de robótica, matemáticas y ciencias, para diseñar y crear soluciones a problemas de ingeniería.

Además pueden disfrutar de actividades complementarias a la ingeniería, como el programa de experimentos científicos, que les ayudará a comprender el funcionamiento del entorno que nos rodea.
Para hacer posibles todos nuestros objetivos, la EJI cuenta con un equipo profesional interdisciplinar cualificado y preparado específicamente para impartir nuestros talleres.

MISIÓN
– Facilitar el descubrimiento de la ingeniería. Conseguir que los más pequeños descubran la profesión del ingeniero mientras crean y se divierten.

VISIÓN
– Ser la primera escuela de ingeniería para niños y niñas en España.
– Promover las habilidades STEAM y la inteligencia emocional, indispensables en el mundo laboral.

VALORES
– Nuestros alumnos. Sus ideas y sus ganas por descubrir.
– Compromiso con el aprendizaje y la educación.
Adaptación a las diversas necesidades educativas.
– Enseñanza learning by doing.

Web:

www.junioringenieria.es

Mail:

[email protected]

Social:

– Facebook EJI
– Twitter EJI
– Instagram EJI

Teléfono:

958 04 33 46

Dirección:

c/ San Sebastián de la Gomera 12, Granada