DEPORTES

English Summer Camp in Sierra Nevada 2015

9views

Desde que en 1993 pusimos en marcha el curso “Inglés y Naturaleza en Sierra Nevada” han pasado por él más de 7.000 alumnos/as, a los cuales hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y cariño para que esta experiencia fuera para ellos no solo un curso más, sino algo enriquecedor que los ayudara a madurar.

Todas las actividades de desarrollan en el hotel del curso y en las magnificas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Consejo Superior de Deportes), a tan solo 200 metros del hotel del curso, y que dispone de 2 canchas deportivas cubiertas, pista de atletismo, campo de fútbol de hierba artificial y piscina cubierta y climatizada.

Organiza:

Centro de Lenguas y Estudios CL

Ofrecen:

Campamento de verano de inglés en Sierra Nevada.

Edades:

De 6 a 17 años.

Dónde:

Hotel Reino Nevado (antiguo Santa Helena) en Pradollano. En exclusividad para el campamento y totalmente reformado.Todas las habitaciones con baño completo, amplio comedor con excelentes vistas, salón de juegos, aulas, gran terraza para juegos, etc.

Cuándo:

Opción A: Del 28 de junio al 11 de julio.
Opción B: Del 12 al 25 de julio.
Opción C: Del 1 al 8 de agosto.

Precio:

795€ para las opciones A y B. 465€ para la opción C.

Este precio incluye: Transporte en autobús desde Granada a Sierra Nevada. Alojamiento en régimen de pensión completa en hotel de 3 estrellas. Test de nivel antes del inicio del curso. 4 horas diarias de clases de inglés. Todo el material escolar y de deportes. Todas las actividades deportivas y de ocio descritas. Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil. Distintivos de C.L. (camisetas, carnets, etc.) Diploma e Informe personalizado del Curso. DVD de recuerdo con vídeo y fotografías del curso.

Forma de pago: En 3 o 4 plazos. Sin intereses ni recargos.

Más info:

Ver PDF del campamento

Web:

English Summer Camp in Sierra Nevada 2015.