SALUD

El mundo de los animales

4views

Este es un precioso libro XXL de primeras palabras, de cartón, centrado en el mundo de los animales,con las fantásticas ilustraciones de la artista Emma Schmid. Recomendado para el primer aprendizaje a partir de 1 año.

Con él podrán descubrir el bosque, el océano, la granja, la selva…
Ordenados por hábitat, los pequeños lectores podrán descubrir más de 150 animales de todo el mundo.

Tiene también una divertida sección con curiosidades sobre los animales para los niños más mayores… ¿Sabías que los delfines duermen siempre con un ojo abierto, o que los cocodrilos no pueden sacar la lengua?.

Emma Schmid (Barcelona 1970).
Después de acabar sus estudios en diseño gráfico en Barcelona, enfoca su carrera profesional hacia la ilustración, dedicada plenamente a ello desde 1998.

La parte más notable de su trabajo siempre ha sido la ilustración editorial infantil y juvenil, complementando su trayectoria con proyectos de otra índole y formato (desde la creación de imagen de producto en el sector del juguete o la colaboración en apps infantiles, hasta realización de la imagen escenográfica en espectáculos de danza infantiles).

También ha colaborado en campañas publicitarias, proyectos de diseño y prensa, con colaboraciones periódicas en revistas de moda e infantiles.

Título:

El mundo de los animales

Autora e Ilustradora:

Emma Schmid

Recomendación de edades:

a partir de 1 año.

Edición:

Editorial La Galera. 13 de Noviembre de 2014

Medidas y Páginas:

20 páginas de 33,5 x 38,0 cm

Web:

www.lagaleraeditorial.com/

Teléfono:

93 412 00 30