SALUD

De paseo por Madrid: taller de arte para niños en Arco Kids 2017

5views

Si vais a viajar a Madrid el próximo fin de semana os recordamos que ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) se está celebrando del 22 al 26 de Febrero 2017, y como todos los años ofrecen un taller para los peques en el espacio ARCO Kids.

Gracias a la dirección artística de BovóNubó, la colaboración de DKV Salud y Seguros Médicos y el respaldo de ARCOmadrid, los niños tendrán su propio espacio en la Feria mientras los adultos disfrutan del Arte Contemporáneo en IFEMA.

ARCO Kids 2017 nos ofrece un taller artístico, para niños y niñas de 4 a 12 años, que une arte y solidaridad.

Además, al espíritu artístico y solidario se une la concienciación ecológica, ya que los niños trabajarán con materiales reciclados.

Todos los fondos recaudados en ARCOKids se destinan a la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

“La participación de todos los que se acerquen a nuestros talleres tiene como objetivo acercar el arte a los más pequeños e implicarles en una acción solidaria”, explica Cristina Cuadrado, directora de Pequeño Deseo.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

Dónde: Pabellon 7 de ARCO, (Feria de Madrid, Av. Del Partenón, 5; 28042 Madrid).

Cuándo: 25 de Febrero: a las 12, 14, 16 y 18 horas.

26 de Febrero: a las 12, 14 y 16 horas.

Duración: Dos horas.

Edad: De 4 a 12 años

Precio: 40€/niño (Incluye la entrada a ARCO para un adulto)

Reservas: Enviando un mail a: [email protected] o llamando al 91 574 12 34.

Más info: Web ARCO 2017