TURISMO

Complejo Rural Caserío de la Fuente

7views

A ambos lados de la avenida principal del Complejo Rural, se encuentran situadas las cabañas o casas rurales, todas ellas con parcela independiente de césped natural y sombra arbolada, en donde disfrutará del paisaje contemplando la naturaleza y disfrutará del turismo rural en su estado puro.

Desde el mes de abril y hasta octubre, todas las cabañas de madera están equipadas en su parcela con; mesa, sillas y sombrilla. La barbacoa individual está a su disposición durante todos los meses del año.

La cabaña se entregan limpias, con ropa de cama y toallas, tanto de mano como de ducha. Para estancias de más de 5 días, incluimos un cambio de las mismas.En todas ellas, se permiten animales domésticos.

Disponen de diez preciosas cabañas costruidas en madera y totalmente equipadas. Una de ellas está adaptada para discapacitados.
Hay tres tipos de cabañas para poder cubrir cualquier necesidad de ocupación.

Gentileza de Caserío de la Fuente, durante los meses de julio y agosto todos nuestros clientes podrán disfrutar de nuestro NUEVO programa de animación realizado por nuestro equipo de monitores.

Un Complejo Rural en un entorno sin igual… ideal para familias, parejas y amigos.

Qué ofrecen:

Alojamiento rural y ocio, cuna de bebé, piscina, jardín, zona infantil de columpios

Web:

http://www.caseriodelafuente.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono 1:

958 486 779

Teléfono 2:

658 205 786

Dirección:

Paraje Nacimiento,s/n,18570 Deifontes, Granada.