CULTURA

Clases de Inglés para niños y jóvenes ( 15-16)

0views

Que aprendan, que se diviertan… ¿qué sean felices?
Si tu sueño es que tus hijos hablen inglés… ¡ATRÁPALO!

En HELEN DORON somos una escuela diferente. Más allá de enseñar inglés, nosotros educamos en inglés. Despertando sus ganas de aprender. Estimulando su curiosidad. Animándoles a pensar y a expresarse de manera natural. Activando su creatividad y, sobre todo, fomentando valores que mantendrán a lo largo de toda su vida.
Con un método propio y las herramientas más efectivas. Material propio desarrollado por un gran equipo de pedagogos e impartido a través de tecnologías más innovadoras como la realidad aumentada.

Con el equipo profesional mejor preparado. Nuestros profesores son profesionales expertos y cualificados en nuestra metodología de enseñanza y muy implicados en la educación en valores.

Iniciarse en el inglés en familia, en un entorno natural y confortable. Estimulación temprana a través de música, ritmo y actividades sensoriales destinadas a aprovechar la habilidad natural del niño mediante la relación emocional con vosotros, sus padres.

Experimentar, jugar, cantar, escuchar y divertirse. Uso de tecnología desde los 3 años y programas de lectura desde los 5 años. Consolidamos los 4 pasos básicos: Speaking – Reading – Writing – Grammar, antes de iniciar la etapa adolescente.

Edad:

De 3 a 12 años

Precio:

a consultar: ÁNGEL VELASCO (Helen Doron Granada)

Periodo:

Del 7 de octubre del 2014 a junio del 2016

Cuándo:

a consultar.

Dónde:

La Expositiva