JUGANDO

Centro Comercial Serrallo Plaza

0views

Situado en el barrio del Serrallo, en la salida 3 de la autovía Ronda Sur. Inaugurado desde marzo de 2012, el centro se presenta como una oferta de comercio, restauración y ocio.

El Centro comercial abre los 365 días del año ofreciendo la posibilidad de encontrar diferentes negocios distribuidos en dos plantas , restaurantes, comercios dedicados sobre todo a la moda y complementos, parque multiaventura, roller Club y ludoteca, comercios y alimentación, gimnasio y peluquerías además de una sala de proyección con cartelera semanal.

Para los mini de Granada estos son los negocios que podéis encontrar allí: Moda y accesorios: Calzados Nico, Calzedonia, Claire´s, Clarks, Geox, H&M sección niños/as, JD Sports, Maria Arraez, Te lo mereces, Zara y Zara Home. Ocio y Cultura: Fun Park Ludoteca, Fun Park Multiaventura, Fun Park Roller Club, Cinema 2000.

Otros negocios: Game Stop, Imaginarium, Mercadona, Virgin Active Health Clubs, Peter´s Gifts.

Mensualmente se organizan eventos, encuentros y todo tipo de programaciones dirigidos a familias. Actualmente se realizan talleres (cocina, juegos tradicionales, manualidades etc…) los sábados por la mañana en la plaza interior del centro, dirigidos a los más pequeños, que se llevan a cabo sin preinscripción previa y totalmente gratuitos.

Fun Park Serrallo Plaza:

http://minigranada.com/fun-park-serrallo-plaza

Web Serrallo Plaza:

www.serralloplaza.com

Mail Serrallo Plaza:

[email protected]

Más info:

>Facebook >YouTube

Teléfono Serrallo Plaza:

958 122 777

Dirección Serrallo Plaza:

Paseo Laguna de Cameros, 1, 18008, Granada.