CULTURASERVICIOS

Centro Cívico Norte

2views

Los Centros Cívicos son equipamientos socio-culturales destinados a la promoción social y cultural de los ciudadanos y ciudadanas, así como a la participación social de grupos y colectivos.
Atendiendo a este objetivo, se pone en marcha una serie de servicios, prestaciones, talleres y actividades para dar respuesta a las necesidades, intereses e inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas. También se intenta cubrir aquellos segmentos de actividades sociales y culturales que el barrio solicita.

El Centro Cívico Norte está ubicado en la Plaza Jesús Escudero García, el centro Cívico Norte da cobertura al distrito del mismo nombre. Actualmente el Centro Cívico está dotado con las siguientes salas: Un salón de actos de que puede albergar a 300 personas, una pista Polideportiva, una sala pequeña para unas 20 personas, otra sala de corcho de aproximadamente 60 m2 y cuenta además en su primera planta con la Biblioteca Municipal ,donde además de préstamo de libros, consulta en sala, prensa, e internet público, se programan habitualmente Cuenta cuentos, conferencias, tertulias, etc…
Horario Biblioteca : de 9:30h a 14:30h (mañanas) y de 16h a 20:30h (tardes), de lunes a viernes.

Web:

http://www.granada.org.es/inet/cencivicos.nsf/walias/norte

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 180 023

Dirección:

Plaza Jesús Escudero García , 2 18011 Granada.