CULTURASERVICIOS

Centro Cívico Albaicín

3views

Los Centros Cívicos son equipamientos socio-culturales destinados a la promoción social y cultural de los ciudadanos y ciudadanas, así como a la participación social de grupos y colectivos. Atendiendo a este objetivo, se pone en marcha una serie de servicios, prestaciones, talleres y actividades para dar respuesta a las necesidades, intereses e inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas. También se intenta cubrir aquellos segmentos de actividades sociales y culturales que el barrio solicita.

Centro Cívico Albaicín está situado en pleno centro del barrio más concretamente en la Plaza Aliatar, el centro depende del área de participación y en su interior está situado un salón de actos con escenario y un aforo de aproximadamente para 125 personas.

En el Centro a lo largo del año se programan actividades y talleres como cante y baile Flamenco, Arteterapia, Ballet Clásico, Chikung, Costura, Danza del Vientre, Oriental, Zíngara, Africana y Contemporánea, Danzas del Mundo para niños/as, Educación maternal, Gimnasia, Artesanía, Percusión y estas van variando cada temporada en función de la demanda y las plazas solicitantes.

Actualmente todos los distritos de Granada se benefician de centro cívico excepto a día de hoy, el de Realejo-Centro, por este motivo, los ciudadanos que vivan y justifiquen su padrón en el mismo, podrán optar a estos talleres con más posibilidades que los que residan en otro distrito.

Web:

http://www.granada.org/albaicin

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 180 011

Dirección:

Plaza Aliatar s/n, 18010 Granada.