FORMACIÓN

Cantamos Para Contar Conti Teres

2views

Desde Jerez de la Frontera nos llega físicamente un ejemplar de este Libro-Disco“Cantamos Para Contar Conti Teres”, es el segundo proyecto audiovisual de la Compañía de Teatro de Títeres “La Gotera de Lazotea”.

Grabado en los Estudios Punta Paloma, el está compuesto por veintiuna canciones (algunas de autoría propia y otras rescatadas del cancionero popular) y un cuento; “La mata de albahaca”.

El Libro-disco “Cantamos Para Contar Conti Teres”, es el segundo proyecto audiovisual de la Compañía, con el que intenta perpetuar en la memoria los sonidos y los textos de los espectáculos producidos por el grupo en sus más de treinta años de recorrido profesional. Interpretado y musicalizado por los propios componentes de la formación, cuentan con la ayuda de Johanna Raymond Grosskreulz, pianista profesional alemana que hace los arreglos de las canciones, y Guridi, ilustrador sevillano que realiza las ilustraciones y el diseño gráfico.
Se trata de un proyecto especialmente pensado para un público infantil con el que puede disfrutar toda la familia.

1.- ¿Qué quieres ser de mayor? 2.. Yo quiero ser importante 3.- ¡Que llueva, que llueva! 4.- Viento pequeño ulula 5.- Por el mar de las Antillas 6.- Soy el viento que asusta 7.- Todos los días sale el sol 8.- El principe está malo 9.- Vinieron muchos médicos 10.- La madre abadesa 11.- La reina se va a enterar 12.- Nos invitan a una boda 13.- Pulga y Piojo se quieren casar 1 14.- La mora solita 15.- Pulga y Piojo… 2 16.- ¿Como planta usted las flores? 17.- Pulga y Piojo… 3 18.- El conejo 19.- Pulga y Piojo… 4 20.- Ratón que te pilla el gato

21.- Pulga y Piojo… y .. fin

Edad recomendada:

Desde 3 años.

Web y venta on-line:

www.lagoteradelazotea.es

Mail y venta on-line:

[email protected]

Más info:

Facebook La Gotera de Lazotea