TURISMO

Campus Deportivo de Balonmano – 2015

6views

El Campus Deportivo de Balonmano consisten en un programa de actividades deportivas de varios días de duración, que tienen lugar en una Instalación Municipal, volviendo los niños cada día a sus casas.

La oferta para este verano son de 5 días consecutivos, y tienen como centro de operaciones los Complejos Deportivos de Bola de Oro.

En la instalación deportiva realizan actividades variadas encaminadas al desarrollo y aprendizaje del Balonmano, incluyéndose juegos de animación, piscina, talleres deportivos. juegos de animación, de convivencia, natación en la piscina, talleres educativos…

PERSONAL F.A.BM. – Coordinador de Actividad – Técnicos Deportivos – Animadores Deportivos – Animadores Talleres

Todo el personal aportado por la Delegación Granadina de la FABM, estará de acuerdo a la legislación y normativa vigente.

ACTIVIDADES Entrenamientos en pabellón. Piscina / Actividades Recreativas Juegos Pre-Deportivos y Psicomotricidad. Pruebas físicas y técnicas / Visionado de videos Talleres Premios, concursos y juegos

Evaluación técnico-táctica individual

Material:

Vestuario Actividades: Zapatillas de deporte, ropa, camisetas y pantalón deportivo adecuado al tiempo, gorra, chanclas, toalla, bañador, gorro de baño y mochila pequeña, con útiles de aseo y crema protectora solar. Muda de ropa aconsejable.

Comida: La actividad no incluye ni desayuno ni almuerzo. Aquellos padres que deseen que sus hijos/as desayunen o almuercen, deberán incluir la comida en las mochilas.

Organiza:

Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y Delegación Granadina de Balonmano.

Ofrecen:

Campus deportivo de balonmano en verano 2015, para niños y niñas de 10 a 15 años en Granada.

Edades:

De 10 a 15 años (Nacidos del 2000 al 2004 ambos incluidos).

Dónde:

Complejo Deportivo de Bola de Oro.

Cuándo:

Del 6 al 10 de julio

Horarios:

Servicio de Recepción. Entrada 8:30 a 09:00: Dentro de ese horario, puede dejar a sus hijos/as a la hora que le venga bien. Si desea que su hijo/a desayune en el campus, añada los alimentos a la mochila.
Actividades 9:00 a 14:00: Actividades deportivas, recreativas y educativas, juegos predeportivos y de psicomotricidad, actividades dirigidas en piscina, talleres de plástica y manualidades, natación y clases de inglés (1h diaria).
Servicio de Recogida 14:00 a 14:30: Dentro de ese horario, podrá recoger a su hijo/a a la hora que mejor le convenga.

Servicio de guardería gratuito de 8:00-9:00 horas y 14:00-15:00 horas.

Precio:

49,00 €.

Inscripciones:

Plazo abierto hasta que se agoten las plazas libres.
La actividad se realizará siempre que se alcancen los 24 participantes.

ON-LINE: Inscripción a través de la Oficina Electrónica.

Observaciones:

Entrada y Salida: Los padres podrán dejar o recoger a sus hijos/as en el momento que más les interese, dentro del horario establecido. Rogamos respeten el resto del horario destinado a actividades (9:00 a 14:00).
Otros: Comuniquen al monitor/a cualquier situación personal o médica que deba tener presente durante el desarrollo de la actividad (medicación, alergias, intolerancias, dolencia…).
OBLIGATORIO SABER NADAR

Más info:

Campus Deportivo de Balonmano