SERVICIOS

Camping – Piscina – Restaurante Las Lomas

3views

El camping granadino Las Lomas se encuentra emplazado justo a la entrada de la localidad de Güejar-Sierra, un pequeño pueblo de exquisita belleza y encanto andaluz que está muy cerquita de Granada capital. Desde los diferentes miradores del camping disfrutaremos con las vistas a las montañas, el pantano, el valle del Río Genil y la famosa Vereda de La Estrella. En verano se puede ir a pasar el día disfrutando de las diversas instalaciones como las piscinas de adultos e infantil, ideales para pasar un día fresquito. Además la zona de menor profundidad de la grande tiene 0,95cm, por lo que algunos peques ya hacen pie y lo pasan muy bien.

Se puede comer directamente en el restaurante del camping o llevarse el picnic y relajarse en la zona de césped.

Instalaciones y servicios:

Camping Las Lomas dispone de un bloque sanitario con lavabos, WC, duchas con calefacción, lavaderos y fregaderos con agua caliente, dos lavadoras y una secadora. Dispone e servicios para minusválidos, servicios para bebés y una pequeña sauna seca para dos personas.

Los servicios de supermercado, bar-cafetería y restaurante se mantienen durante todo el año. Tienen de un amplio parque infantil de columpios de 600 m2, mesa de ping-pong, mini-golf, y un pequeño campo de mini-basket con suelo de grava.

Ofrecen servicio de animación infantil (juegos, manualidades, gymkanas…) y excursiones por la zona.

Uno de los mayores valores del Camping es su recinto de piscinas. Amplia piscina al aire libre de 199 m2 y piscina infantil de 28 m2 ambas con una gran superficie de césped de más de 1.000 m2.

Precio de día para piscina (2017):

Adultos: 7€ Niños 4€

Web:

www.campinglaslomas.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook Camping Las Lomas

Teléfono:

958 48 47 42

Dirección:

Ctra. de Güejar Sierra , Km. 6, 18160, Güejar Sierra, Granada.