SALUD

Balneario de Zújar

4views

banosdezujar-2816158

El Balneario está situado en los baños de Zújar, zona de aguas termales en la comarca del Altiplano de Granada. El edificio, de nueva construcción, se ubica entre las faltas del Cerro Jabalcón y el embalse del Negratín.

El paraje de los baños de Zújar poseía, a mediados del siglo XIX, otro balneario cuyas aguas eran utilizadas desde la época romana por sus propiedades terapéuticas. Con la construcción del embalse, a principios de los años 80 del pasado siglo, desaparece el edificio, plantándose la necesidad de recuperar las aguas termales mediante la creación de un nuevo balneario.

El balneario no dispone actualmente de un programa específico para familias pero sí que ofrecen la posibilidad de pasar un día en familia disfrutando del circuito de aguas termales así como de tratamientos específicos de salud o estéticos.

El baleario ofrece la posibilidad de pasar un día en familia sin necesidad de alojarse en el hotel. Tiene 4 piscinas, una exterior abierta todo el año con una temperatura que ronda los 27 grados, tres piscinas interiores, dos de ellas de aguas de contraste (fría y caliente) y un jacuzzi a 38 grados.

No disponen de zona infantil específica, pero a pocos metros el Hotel te ofrece la posibilidad de almorzar o cenar sin necesariamente estar alojado. Además cuenta con una amplia zona de estar y biblioteca.

Cómo llegar:

http://balneariodezujar.es/balneario/como-llegar

Web:

Balneario de Zújar

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfonos:

958 191 000 – 672 42 97 33

Dirección:

Avda. Los Baños s/n Km.7, 18811 Zújar, Granada.