CULTURAFORMACIÓN

Asociación Cultural y Artística Artephilias

4views

Artephilias es una Asociación Cultural y Artística dedicada a la difusión de la cultura y la danza. El Centro Cultural está especializado en Danza Oriental, pero también ofrece Yoga, y otras danzas: Flamenco, Salsa y Ritmos Latinos, Danzas del mundo para niñ@s, Danzas Urbanas, Samba y ritmos afrobrasileños, Swing…

Al frente de la escuela de danza está Carmen de Miguel , diplomada en Trabajo Social en Zaragoza, ejerció 7 años como educadora social con infancia y minorías étnicas. En 1997 su inquietud artística le lleva a hacer teatro experimental, y a comenzar sus estudios de danza oriental (Sandra Seguí) y flamenco (Miguel Ángel Berna).

En 2001 se traslada a Granada para profundizar en ambas disciplinas, encontrando maestros que le marcarán: Mario Maya, Belén Maya, La Presi, Luis de Luis, Luna Yatsuliam, Mahmoud Reda, Myriam Szabo… entre muchos otros. Su formación continua hasta hoy y ha recibido cursos de danza zíngara, danza duende, fusión tribal y ritmos latinos.

Se dedica profesionalmente a la danza desde 2002, ejerciendo como profesora para varios ayuntamientos y ha sido bailaora titular con la Cía. Albadulake (Circo Contemporáneo/Flamenco) recorriendo escenarios de toda Europa, Argelia, Azores etc…
En 2010 funda el Centro Cultural y Artístico Artephilias, sede de su propia escuela de danza en Granada, y donde también ha venido realizando proyectos sociales relacionados con «Mujer, Arte e Inmigrantes».

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Clases de danzas del mundo y flamenco para niñas y niños en Granada.

Teléfonos:

669 007 911 // 649 176 087

Dirección:

C/Lavadero de Tablas 32, 18002 Granada.