SALUD

4×4 Multidanza

3views

El centro 4×4 Multidanza en sus 17 años de funcionamiento es uno de los más consolidados de Granada. Sus actividades se centran en 2 vertientes: Por un lado la danza (niños y adultos) y por otro la salud y el finess, a través de un amplio programa de técnicas corporales.

Con respecto a la danza, el convencimiento de que HAY TANTAS MANERAS DE BAILAR COMO DE ENTENDER LA VIDA nos ha llevado a contemplar en la programación múltiples estilos: desde el ballet clásico , la danza contemporánea, el Jazz o el flamenco, hasta las danzas urbanas, pasando por danzas étnicas – africana, oriental, hindú, etc.

La orientadora y directora de programación del Centro es Mercedes Peinado, también Instructora de Pilates, M.Hipopresivo, Stretching, y Danza Contemporánea. Coreógrafa y Directora Artística. Su criterio a la hora de seleccionar el profesorado es amplio y abierto pero exigente: “Para mi es fundamental que en el equipo haya profesionales no sólo a nivel de conocimiento técnico y pedagógico, sino también humano. Considero que la empatía y la adaptabilidad son imprescindibles a la hora de enseñar o guiar“.

Existe una programación regular de Octubre a julio así como otra puntual de talleres intensivos , clases magistrales etc.

Web:

www.multidanza.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Clases infantiles de Pre-Danza (desde 3 años), Iniciación al Ballet (desde 7 años) y Danza Contemporánea (desde 10 años).

Teléfonos:

958 224 593 // 667 062 842

Dirección:

Calle Belén, 27, 18009 Granada.