CULTURA

Toys“R”Us

2views

Toys“R”Us se estableció en España en 1991 con la inauguración de su primera tienda en Sant Quirze del Vallés (Barcelona). A lo largo de ese mismo año, la compañía abrió ocho centros en todo el país. Fue el primer paso de la apuesta ibérica que se ha ido concretando año tras año y que, desde 1993, engloba también a Portugal.
Toys“R”Us disponen una extensa oferta de juguetes, con más de 16.000 artículos. Sus espacios han ido evolucionando hasta crear un nuevo concepto de tienda más abierta donde los juguetes están al alcance de los niños, de forma que puedan tomar contacto con ellos. Toys“R”Us tiene también numerosos artículos destinados a las actividades al aire libre como casitas de plástico y lona, toboganes, columpios, parques hinchables…

Universe of Imagination: Esta zona reúne juegos para potenciar la creatividad y el aprendizaje de los niños: marionetas, ciencia, instrumentos musicales…

Videojuegos: Espacio dedicado a las últimas novedades en juegos electrónicos y videoconsolas: Nintendo DS, Wii, Play Station 2, Play Station 3, PSP y XBox 360. Audio y vídeo: Todos los artículos de imagen y sonido que la familia desea para su hogar: equipos de música, karaokes, reproductores Mp3, cámaras fotográficas, DVDs…
También ofrecen una gran variedad de muñecas, artes y manualidades, artículos de Fiesta, motos y triciclos, bisutería, maquillaje, disfraces, figuras de acción, instrumentos musicales ,juegos de construcción, marcas LEGO,Playmobil, ,Hasbro, así como libros , material escolar, Preescolar, Ropa y Accesorios entre otros.

Dentro de la marca han creado otra Babies“R”Us que reúne todo lo que necesitan la premamá y el bebé durante los primeros años. Los futuros papás podrán adquirir todo tipo de artículos de puericultura como artículos de higiene, coches de paseo, sillas auto, mobiliario o ropa. También para las premamás existe unas charlas de matronas gratuitas bajo inscripción en la misma tienda y te orientan en cuanto al nacimiento , así como dudas y consejos del nacimiento , etc… al finalizar las charlas, que suelen ser de más de un día, te regalan una pequeña canasta con productos para el futuro bebe.

En Granada está situado en el polígono comercial de la zona sur, en la Carretera de Armilla.

Web:

http://www.toysrus.es

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 13 56 33

Dirección:

Ctra. Armilla, s/n, 18100, Armilla, Granada.