CULTURA

Summer’n’rock 2017 (Gabba Hey)

3views

En Gabba Hey hemos esperado a que entrara la primavera para poder anunciar con todos los honores que la convocatoria de la nueva edición del Summer’n’Rock, nuestro campamento de verano para jóvenes rockeros, está oficialmente abierta. Desde ya -y ya es ya- puedes hacer reserva de plaza para tus hijos o hijas, y te recomendaríamos que no lo dejaras para más tarde, que ya en el primer año colgamos el cartel de ‘sold out’.

Piano, guitarra, bajo, batería, combo, Historia del rock y estética rock, entre otras materias. Es preciso tener unas nociones mínimas, aunque sea un nivel básico, de música. Los guitarristas y bajistas, además, han de traer consigo su instrumento y un cable jack-jack. El amplificador, si es pequeño, sería bienvenido. Y los baterías han de traer su propio y personal par de baquetas.

Actividades como cine musical, tertulias musicales, aula de ensayo, duelo de bandas, piscina, senderismo, yoga…

Edades:

El campamento está diseñado para poder atender y hacer disfrutar a niños de entre 8 y 17 años, y de hecho en 2016 contamos con una variedad de edades significativa que enriqueció mucho la experiencia.

Dónde:

En el Campamento Albergue Alfaguara (Alfacar), igual que en la anterior edición. Un paraje en pleno Parque Natural de la Sierra de Huétor, apenas a 16 km de Granada capital, con dos hectáreas de instalaciones totalmente equipadas y con amplia experiencia en campamentos de verano

Cuándo:

Entre los días 10 y 16 de julio 2017, ambos inclusive.

Precio:

Consultar.

Organiza:

Gabba Hey

Más info:

Web campamento Gabba Hey