CULTURA

Rocódromo Rock´n Bloc. Club deportivo de montaña y escalada

4views

Rock´n Bloc es un nuevo club deportivo donde se dan clases dirigidas de escalada. La zona de boulder tiene 300 m2 de placas, desplomes y techos con diferentes formas geométricas para que saques el máximo partido a los entrenamientos. La zona de vías tiene 300 m2 de vías con una altura máxima de 13 m. y 20 reuniones por recorridos para todos los niveles. Clases de escalada, capoeira, yoga y pilates para niños a partir de 5 años. También tienen ludoteca y celebran cumpleaños.

Clases dirigidas de escalada para niños

Los beneficios de practicar escalada desde edades infantiles son muy altos. Se desarrolla un alto grado de atención, concentración y creatividad, lo que puede influir positivamente en la escuela o en la vida cotidiana. Mejora la autoevaluación y amplia los límites personales. La realización de cada “problema” otorga muchos sentimientos positivos, como el orgullo y la superación, que aumentan la autoestima y la confianza en uno mismo.

Las clases se desarrollan con juegos en el rocódromo que harán que los peques pasen un buen rato, a la vez que se van desarrollando todas las cualidades de la escalada.

Que jueguen y se diviertan, es el principal objetivo de la practica de escalada durante la infancia.

Ludoteca

Cuentan con un espacio donde se realizan actividades lúdicas de juegos y juguetes para los más pequeños. Si tienes que estar con tu niño, te apetece escalar y no quieres preocuparte por él, apuntale a la ludoteca y los profesionales de Rock´n Bloc le mantendrán entretenido mientras entrenas o realizas cualquier otra actividad.

Fiestas de cumpleaños

Será un día divertido donde tus amigos y tú, aprenderéis a escalar con juegos en la sala de boulder, escalar por el rocódromo, merendar y llevarte un buen recuerdo el día de tu cumpleaños…
Ellos aportan: La escuela de escalada. Monitores de escalada. La merienda y la bebida (avisar en caso de alguna alergia). Una magnífica tarta (tú eliges el sabor). Música (si quieres puedes llevar la tuya). Y tú traes a tus amigos y amigas con ganas de divertirse.

Observaciones:

Llevar zapatillas y ropa deportiva. El cumpleaños dura unas 2 o 3 horas. El grupo mínimo es de 10 niños. Edad mínima 8 años. Se adaptan a todas las edades.

Viernes, sábados y domingos.

Horarios

Lunes a viernes de 11:00 a 23:00
Fin de semana de 11:00 a 15:00 y 17:00 a 23:00.

Web:

Rocódromo Granada

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Clases de escalada, capoeira, yoga y pilates para niños a partir de 5 años. También tienen ludoteca y celebran cumpleaños.

Teléfono:

666 18 87 43

Dirección:

Polígono Olinda. Nave 18, 18197, Granada.