FORMACIÓN

Robótica, impresión 3D y pre-ingeniería para niños en Granada

2views

«La única limitación es la imaginación»

Ha comenzado una nueva época en Granada con Mindlab Formación, una escuela tecnológica que busca desarrollar una formación divertida en tecnología para los niños, lo que ellos han llamado pre-ingeniería para niños. Nuestros hijos viven en la era de las nuevas tecnologías, y todos sabemos ya que entender cómo funcionan será clave en sus futuros.

Mindlab nos ofrece cursos a diferentes niveles y en grupos reducidos, con profesorado cualificado en ingenierías y con idiomas (clases bilingües). Además las clases se imparten con materiales y plataformas educativas certificadas y usando materiales reciclados.

«Para dar una mayor motivación a nuestros alumnos, los preparamos para competiciones nacionales e internacionales de robótica»

Las actividades que oferta Mindlab Formación en la formación en pre-ingeniería para niños se dividen en tres bloques:

Robótica, Diseño, Impresión 3D

Con los cursos de robótica los alumnos aprenden a diseñar y fabricar su primer robot, combinando siempre una parte de construcción con otra de programación. Además, se inician en el diseño e impresión 3D.

Fomentan así capacidades como el diseño y la lógica, ya que se plantean retos en los que hay incluidos conceptos físicos, matemáticos y tecnológicos.

Introducción a la Arquitectura

Conociendo aquello que nos rodea, despertando un pensamiento crítico y estimulando la curiosidad espacial de los alumnos.

Aprenden que hacer Arquitectura no es sólo construir edificios, también es pensar, imaginar, dibujar… y además es calcular, medir y construir; todo ello, mediante la construcción con herramientas educativas y materiales reciclados.

Ayuda especialmente a desarrollar en los niños su visión espacial y creatividad.

Introducción a la Ingeniería Civil

Se trata de descubrir, de una forma intuitiva, los mecanismos resistentes que rigen el diseño tecnológico de las obras civiles.

Utilizan técnicas innovadoras, llegando a diseñar y construir un puente mediante sistemas de construcción (conjuntos de piezas, vías flexibles y soportes montables, con los que se pueden diseñar obras civiles a escala); se trabajan los conceptos de montaje, estructuras e ideas creativas.

Próximos cursos de Robótica, impresión 3D y pre-ingeniería para niños en Granada

Edad:

De 5 a 16 años

Cuándo:

Son cursos trimestrales, pudiendo elegir entre los martes a las 16:30 o los sábados a las 9:30.

Dónde:

Edificio CIE Diputación de Granada, Módulo 6. Avenida de Andalucía s/n. 18015, Granada.

Precio:

39€/mes

Contacta por mail o tlf con Mindlab Formación para más información o inscripciones

Web:

www.mindlabformacion.com

Mail:

[email protected]

Teléfono:

958 17 44 20