JUGANDO

Recetas de pizzas terroríficas para Halloween

3views

Una idea muy divertida y deliciosa para darle un toque a la noche de Halloween es preparar para la cena una de estas pizzas monstruosas.
Seguro que les dais a los peques una sorpresa de miedo!

Foto: Próxima a ti.

Aracno pizza

Para esta elegimos una base de pizza barbacoa, y luego con queso fundido y una manga pastelera, hacemos la telaraña. ¡Es tan fácil como pintar!

¿Qué nos dices de las tradicionales arañas hechas con aceitunas negras? La verdad es que queda tan real que… tal vez cueste pegarle el primer mordisco. ¡Ya nos dirás!

Foto: Próxima a ti.

Pizza Monstruo

Da bastante risa-miedo, ¡pero es muy, muy sencilla! La base es una pizza margarita, con salami picante o salchichón cortado en triangulitos puedes hacer la mueca de la boca.

El ojo tiene una base de mozzarella y paté de aceitunas negras. Luego decoras con unas hojas de albahaca que hagan de cejas y bigote, ¡y pizza monstruo preparada para servir y devorar!

Foto: Próxima a ti.

Pizza fantasmal

Puede ser una Margarita de toda la vida, sencilla, o llevar peperoni o lo que te apetezca, pero lo importante es que uses un molde de galletas con forma de fantasma para añadir el queso. Métela con los moldes al horno y quítalos cuando se haya hecho.

Esta idea te vale para cualquier motivo de Halloween, siempre que tengas un molde de galletas para que el queso tome forma. Puedes hacer calabazas con queso cheddar, ¡o murciélagos!

Foto: Próxima a ti.

Mini pizza-momias

Las mini pizzas pueden convertirse en una cabecita de momia en un segundo… hornéalas normalmente, pero añade antes una aceituna partida por la mitad para ponerle unos ojitos. Luego cuando las saques, envuélvelas como si fueran momias con pasta tagliatelle.

Para que estén más ricas, puedes cocer los tagliatelle con aceite y pimienta, con trufa negra… ¡siempre que lo que lleven sea algo que no manche ni estropee el efecto visual!

Foto: Próxima a ti.

Pizza “Mil ojos”

Una base de cuatro quesos es perfecta para hacer esta pizza. Luego solo tienes que añadirle beicon y jamón en taquitos para hacer el ojo del centro, y queso mozzarella o huevos cortados muy finos para poner el resto de los ojos. Las aceitunas negras y el pimiento en tiras hacen lo demás.

¿A que da muchísimo miedo?