CULTURA

Quijada Producciones

0views

La empresa Quijada Producciones adopta el nombre de la empresa de una de las calles del Albaicín, Quijada, y está enfocada a la elaboración de documentales sociales.

Desde el año 1985 comenzaron su andadura como equipo ENG, cubriendo noticias para los informativos de las cadenas de televisión, también con pequeños reportajes para algunos de sus programas y muchos partidos de fútbol para Canal Sur.
A lo largo de su trabajo y su dilatada experiencia se han encontrado con multitud de temas, con historias y personas muy interesantes. En el 2000 empiezan a dirigirse hacia el documental.

Sus primeros trabajos, sobre la vida de artistas, el mundo del deporte, de carácter histórico o social, con algunos premios a sus espaldas empiezan a realizar varias teleseries con los chavales de un instituto de secundaria para El Club de las ideas, un programa educativo de Canal Sur en el que siguen colaborando desde su creación en 1996.

En plena era digital, en el 2005 trabajan para la Asociación de Recuperación de la Memoria Histórica de Almería así como más adelante realizan de audiovisuales para Centros de Interpretación, con la aplicación de las últimas tecnologías.
De sus producciones y video online y reportajes multimedia destacar para nuestro portal «De Parto» Como respirar en el parto o » Marina » la ceguera no es una barrera para la música.

Web:

http://www.quijadaproducciones.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 22 55 60

Dirección:

Plaza del Campillo, 2 3ºC,18009 Granada.