JUGANDO

Pilates con tu bebé (14-15)

2views

¿Después de dar a luz tu figura no es la que era? Tranquila. La primera buena noticia es que después del parto todo irá volviendo poco a poco a su sitio. Y la segunda, que tú también puedes hacer algo para acelerar la puesta a punto. ¿Cómo? Con una gimnasia específica, suave y entretenida, que te resultará de gran ayuda.

Sabemos que en estos momentos tu bebé es una prolongación de ti misma, allá donde vayas el irá contigo. ¡Fantástico! compartir momentos de relajación es bueno para ti y para tu bebé y afianzará aún más el vinculo entre vosotros.

Además, con el nacimiento de tu bebé, aparecen movimientos totalmente nuevos como acunar, amamantar, etc, para los que tu columna tiene que ser flexible y tu musculatura adaptable.

En las clases se realizaras ejercicios portando de manera que aprendas la mejor forma de llevarle sin que tu espalda se resienta.

Todos estos son motivos más que suficientes para ver lo beneficioso del ejercicio con tu hijo, pero además creemos que encontrarte con otras mamás, compartir experiencias, dudas, inquietudes, etc, te ayudará a sentirte más tranquila y confiada.

Clase de muestra gratuita y charla informativa: jueves 5 de febrero 2015 a las 12.30h

Horario:

Martes y jueves a las 11h.

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Pilates posparto para mamás y bebés en Granada.

Teléfono:

630 87 47 50

Dirección:

Avenida Federico García Lorca 5, 18014 Granada