FORMACIÓN

Pachamama (Asociación Crianza Montessori)

2views

Pachamama es un proyecto de La Asociación Crianza Montessori, que surge de la necesidad de algunas familias de crear un espacio donde poder encontrarse y compartir la crianza de sus hijos de un modo pleno y consciente.

Pachamama significa «Madre Tierra» en un sentido de protección y cobijo, maternal. Los primeros años de vida son los más importantes, y suponen la base de los adultos que seremos. Por eso buscamos crear un segundo hogar, un entorno acogedor donde se respeten los ritmos de los pequeños.

También sabemos lo importante que es permitir en esta primera etapa el contacto con la naturaleza, así como proporcionar estímulos y experiencias de calidad, adecuados a las necesidades de cada periodo de desarrollo.

Para conseguir todo esto, creamos y seleccionamos con mucho mimo Espacios, Actividades y Talleres para los pequeños y para las familias.

Animamos a todas las familias interesadas en conocer más sobre la Asociación, las Actividades y Talleres y el Proyecto a contactar con nosotros.

Facebook Pachamama:

Pachamama: Mucho más que un proyecto educativo

Mail:

[email protected]

Teléfono:

615 39 07 08

Dirección:

Av. de la Constitucion s/n, 18190 Cenes de la Vega, Granada.