COMERCIOSCULTURASERVICIOS

Orchestra

3views

En julio de 1995, Chantal y Pierre Mestre fundan la sociedad Orchestra con el objetivo de crear una marca de ropa para niños y un concepto único de distribución. Orchestra empieza abriendo pequeñas sucursales y en 1999 pasa a desarrollar la franquicia. En 2006 el concepto evoluciona y se traslada a la periferia de las ciudades: estas “Grandes tiendas Orchestra” permiten proponer mayor selección de artículos y mayor variedad de servicios de manera simultánea. Desde 2006 hasta 2009, Orchestra prosigue su desarrollo en la periferia de las ciudades francesas así como en el extranjero en siete países diferentes. En 2009, frente al considerable aumento de las ofertas incesantes y las rebajas fluctuantes y a la pérdida de referencia por parte de los consumidores del precio justo de los productos, Orchestra decide revolucionar la moda de consumo proponiendo un sistema de ventajas permanentes a sus clientes: el Club Orchestra. 2012 supone también el desarrollo de Orchestra en el mercado de la puericultura. Activa en el sector desde 2002 merced a la adquisición de la cadena suiza Babycare, en abril Orchestra abre la mayor tienda de puericultura de Francia a cinco minutos de Montpellier, 3.000 m² dedicados a los futuros padres, a los bebés y a los niños. En julio de 2012, Orchestra adquiere Prémaman, empresa belga especializada en puericultura con presencia en 35 países

La franquicia es ya muy conocida en todas las ciudades. Además te ofrecen por sólo 30€ al año ser socio del Club Orchestra beneficiarte de todas sus ventajas… En particular de los PRECIOS CLUB todo el año en TODA la COLECCIÓN!

El precio club, es del 50% de descuento TODO EL AÑO sobre los precios al público, ¡IVA incluido!. Así en todas las prendas y accesorios hay dos precios: Los generales y los del Club. Tienen muy buenas ofertas durante los meses de rebajas.

Web:

http://www.orchestramoda.es

Mail:

[email protected]

Teléfono 1:

958 535 881

Dirección 1:

c/ Puentezuelas, 18, 18001, Granada.

Teléfono 2:

958 520 027

Dirección 2:

C/ Placeta de Santo Cristo s/n, 18001, Granada.