CULTURA

Músicas y Danzas del Mundo 2015

2views

La Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares, con el objetivo de ampliar su oferta formativa y facilitar a los menores la continuidad en sus estudios durante el verano, pone en marcha la segunda edición de la Escuela de Verano ‘Músicas y Danzas del Mundo’, que contará con ocho profesores de la EMMDO, profesionales todos ellos de la educación musical y de danza.

Durante la Escuela de Verano, los alumnos inscritos podrán recorrer el planeta, desde África a Asia, y de Europa a América, a través de las canciones y bailes tradicionales de diferentes países. Además, los menores participarán en talleres de manualidades con material reciclado en los que elaborarán el vestuario, escenario y atrezo necesario para ambientar cada región y representar al final del curso el espectáculo de clausura.

Asimismo, ‘Músicas y Danzas del Mundo’ contará con un intercambio cultural con China, organizado por la asociación AICEA, donde los invitados enseñarán al alumnado de la Escuela de Verano sus danzas, instrumentos y cánticos del país, mientras que los anfitriones mostrarán los bailes y canciones típicas de España.

Organiza:

Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares y Ayuntamiento de Ogíjares, con la colaboración de Aicea.

Edad:

De 3 a 16 años.

Dónde:

Sede de la Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares

Cuándo:

Julio (semanas o quincenas).

Horario:

De L a V de 9:00 a 14:00.

Precio:

100€/quincena y 60€/semana.

Descuentos del 30% para familias numerosas y del 10% a partir de la matrícula de dos o más hermanos.

Inscripción:

Hasta el 19 de junio en el centro cívico de Loma Linda.

Más info:

Músicas y Danzas del Mundo

Dirección EMMDO:

Centro cívico de Loma Linda. C/ Severo Ochoa s/n, 18151, Ogíjares, Granada.