FORMACIÓN

Ludoteca de primavera «La poesia y su prima vera» Gloria Fuertes (Ciempiés) 2017

4views

Como en otras ocasiones nuestro objetivo es establecer un espacio lúdico y educativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas entre 3 y 12 años durante los días no lectivos pero laborables de la Semana Santa. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se diseña un recurso divertido donde los más pequeños pasen parte de esta semana.

Esta primavera el aula rural se llenará de la poesía clara, sonora y divertida de Gloria Fuertes en el año del cien aniversario de su nacimiento.

Nuestros juegos, los talleres y las historias que narraremos nos invitarán a conocer a la poetisa de los más pequeños, de los más humildes, de los que desde la sencillez hacen cosas mayores que su tamaño y que todos los tamaños.
Y no nos olvidaremos de la Vega, el paisaje donde dibujamos esta historia, ni de la huerta o el corral de “La Oca Loca”.

“Un paisaje que tenga de todo, se dibuja de este modo:…”
Se pretende diseñar entre todos un recurso diverso y adaptable a las distintas edades de los participantes. Esta primavera nos divertiremos haciendo multitud de actividades.

Cuándo: 10, 11 y 12 de abril.
El horario: 8:30 a 14:30 horas. La recepción y recogida de los niños y niñas se realizará en las franjas horarias de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 respectivamente. En el caso de precisar otros horarios, consultar.

Dónde: Aula Rural Ciempiés.

Edad: De 3 a 12 años.

Precio: 45 € por niño/a (10 % descuento hermanos)

Organiza: Ciempiés.