FORMACIÓN

Little Britain School of English

0views

Contamos con más de 10 años de experiencia de enseñanza de inglés en Granada. Impartimos cursos de inglés a todas las edades, desde 4 años hasta adultos sin límites de edad y a todos los niveles desde principiantes hasta avanzados y nivel técnico.

Nuestros profesores son nativos y tienen un buen dominio de español. Todos tienen la titulación TEFL (titulo para la enseñanza de inglés como lengua extranjera emitido por la Universidad de Cambridge) además de una larga trayectoria profesional en el campo de la enseñanza. También, preparamos alumnos para todos los exámenes de la Universidad de Cambridge. Ofrecemos un alto nivel de calidad de enseñanza, seriedad y profesionalidad.

METODOLOGIA

Trabajamos con grupos reducidos para maximizar la integración y participación del alumno. En todas las clases prestamos especial atención a la práctica de la expresión oral. También, desarrollamos los cuatros habilidades principales: SPEAKING, LISTENING, READING & WRITING (expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura) además de repasar toda la gramática relacionada con el desarrollo de estas habilidades. En todas las clases utilizamos un libro de texto (Student’s book) con su complementario libro de ejercicios (Workbook). Los profesores mandarán deberes todas las semanas. En el aula utilizamos medias audiovisuales y multimedia para complementar los ejercicios. Los niños y jóvenes recibirán una nota al final de cada trimestre. Los adultos tendrán una evaluación tutorial al final de cada trimestre.

Web:

http://www.littlebritainschoolofenglish.com

Mail:

[email protected]

Ofrecen:

Cursos y Talleres de Inglés, Viajes a Gran Bretaña, Cursos de verano, etc. para niños desde 3 años.

Teléfono:

958 373 089

Dirección:

c/ Martínez de la Rosa, 2, bajo izq. 18002 Granada.