FORMACIÓN

La Expositiva

0views

Dirigido y gestionado por Luis Fas, gestor cultural , con una larga trayectoria en Granada tanto en el ámbito público como en el privado. Crea en el año 2013 La Expositiva, un espacio cultural polivalente y multidisciplinar situado en pleno centro de la ciudad de Granada.

Multidisciplinar porque en él tienen cabida diversas disciplinas artísticas y creativas: las artes escénicas, la música, la imagen y el diseño, el cine y el audiovisual, el libro y la lectura… y polivalente porque La Expositiva permite que combinar en un mismo lugar, actividades de formación y aprendizaje, para emprendedores y empresas del sector creativo y cultural, exhibición de espectáculos y conciertos, librería especializada en contenido cultural, programación de eventos, charlas y conferencias, presentaciones de libros, de discos, de cine así como ofrece un espacio de coworking o trabajo en cooperación, una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Cuenta así con un espacio polivalente para todo tipo programaciones culturales. Los Domingos por la mañana existe un ciclo de espectáculos sobre todo dirigidos y enfocados al público infantil y familiar donde mensualmente te ofrece la posibilidad de asistir a representaciones teatrales musicales y otras múltiples disciplinas escénicas. En un ambiente muy agradable y muy bien acondicionado con un buen abanico de posibilidades que sin duda iremos siguiendo y difundiendo desde nuestro portal.

La Expositiva es un nuevo concepto de espacio cultural para la ciudad de Granada. Un espacio integral, versátil, plural y colaborativo, que busca conectar personas y sensibilidades. Un lugar sinérgico, abierto a todo y a todos: al público, a los profesionales, a los emprendedores, a colectivos y asociaciones, a centros educativos, a instituciones…Sin lugar a duda clave para la cultura de Granada.

Web:

http://www.laexpositiva.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

649 39 63 40

Dirección:

C/ Cárcel Alta, 7 (junto a Plaza Nueva), 18010 Granada.