FORMACIÓNSERVICIOS

Greyman Studios‏

6views

Greyman Studios realiza tanto proyectos propios como servicios a terceros de tipo TRANSMEDIA. ¿Qué es esto? La transmedia aprovecha las múltiples plataformas existentes hoy día, ya sean digitales o clásicas, para desarrollar contenidos por varios canales que puedan complementarse entre sí.

Es un concepto que está en pleno apogeo desde la expansión de dispositivos de uso personal (móviles, tablets…) y posibilita la creación de mundos inmersivos en los que los usuarios, ya sean más activos o pasivos, pueden tener una experiencia que se adapte a su perfil.

Sus campos de aplicación son muy diversos. Desde el ocio a la educación y formación, pasando por redes sociales, televisión y cualquier tipo de obra de ficción. El núcleo de la transmedia es dar un contenido principal por uno o varios canales principales, aportando además varias plataformas secundarias donde expandir conocimientos, tramas secuendarias o simplemene más detalles.

Un buen ejemplo es crear una webserie con su propia web oficial en la que podemos encontrar información adicional sobre los protagonistas y el mundo de la historia. Además, podemos encontrar apps con las que, jugando o interaccionando, podemos descubrir contenido adicional oculto y, lo más importante, y tener la capacidad de compartir contenido con otros aficionados o en tus redes sociales, que ayudará a que el proyecto lo conozca cada vez más y más.

Es por todo esto que en Greyman Studios trabajamos con multitud de plataformas y tipos de contenido (web, animación, 3D, apps, juegos…) para abarcar todo tipo de proyecto transmedia, lo más adaptado posible a cada necesidad. Nuestro equipo está formado por profesionales de la imagen generada por ordenador, ilustradores digitales y programadores con amplia experiencia en video juegos clásicos de envergadura, proyectos audiovisuales y cinematográficos de primer orden.

En nuestra corta andadura como estudio hemos realizado apps para Danone (las profesiones de Danonino), juego de construcciones para Qbox, diseño y animación de personajes digitales para un spot de Puleva (Puleva Max), trabajos de previsualización para un largometraje de animación de Anima Estudios en México, diseño y proyecciones digitales para espectáculos de danza de la Compañía Victor Ullate (El Amor Brujo) estrenada en el Teatro Real de Madrid y en Francia.

Actualmente estamos inmersos en un proyecto de marionetas con decorados digitales, coproduciendo un corto documental de acción real y una próxima colaboración con una producción de un largometraje de animación de coproducción internacional.

Web:

www.greyman.es

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

858 987 151

Dirección:

c/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, s/n,Edificio CETIC, Oficina 10, Planta 1, 18014,Granada