SERVICIOS

Fun Park Serrallo Plaza

3views

Fun Park está formado por un equipo profesional especializado en el desarrollo y organización de actividades de ocio y animación para todas las edades y públicos.

Brindan unas instalaciones modernas y únicas en Andalucía y de fácil acceso, en la capital de Granada y dentro del Centro Comercial Serrallo Plaza. Cuentan con una amplia gama de servicios (celebraciones, incentivo de empresas, talleres, actividades escolares, jornadas de convivencia…). Buscan ofrecer servicios de calidad para que su visita sea inolvidable.

Fun Park Ludoteca

Un espacio único para los más pequeños. Hinchables, estructuras de bolas y karaoke!!!! El sitio perfecto para celebrar cumpleaños, comuniones, fiestas sorpresas, etc. Realizamos todo tipo de actividades : talleres, manualidades, pintacaras, gymkanas, fiesta disco, globoflexia… y mucho más. Zona baby (0-3) gratuita.

Horarios: Lunes a Jueves de 15:00 a 22:00 h., Viernes de 15:00 a 23:00 h. Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 23:00 h.

Fun Park Multiaventura

Parque Multiaventura para toda la familia, el recorrido más largo de España en Tirolina, escalada, jumping….Celebra tu cumpleaños de una forma distinta, sorprende a tus amigos o pasa un día en familia inolvidable. Diversos juegos y Mini Montaña rusa (Es necesario tener 7 años y medir 1,20 m. de estatura.)

Horarios: Según temporada, llámanos e infórmate.

Fun Park Roller Club

Si te gusta patinar, este es tu sitio. Patina con tus amigos, celebra tu cumpleaños, reúnete con los amigos en sus fiestas light y aprender a patinar de la mano de nuestros profesionales.
Horarios: Lunes a Viernes de 17:00 a 22:00 h., Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 22:00 h.

Web Fun Park:

>funparkserralloplaza.es

Mail Fun Park:

[email protected]

Teléfono Fun Park:

958 164 363

Dirección:

Centro Comercial Serrallo Plaza. Paseo Laguna de Cameros, 1, 18008, Granada.