CULTURA

Escuela Rusa

0views

El 1 de octubre del año 2008 en Granada se abrieron los primeros cursos de lengua rusa para niños de 4 a 15 años. Los cursos son una de las primeras iniciativas realizadas por la Asociación “Centro de cultura y lengua rusa”. Se organizan clases tanto para niños de las familias ruso hablantes como para niños adoptados por las familias españolas.

Como objetivos principales están marcados la organización de la enseñanza de lengua rusa para niños, la divulgación de la historia y la cultura de Rusia, la creación de un ambiente agradable nativo y la posibilidad de practicar la lengua y sus valores.

Estos objetivos se consiguen gracias a la comunicación en ruso durante las clases y descansos, juegos, ensayos, conciertos, fiestas, cumpleaños con caravai, gracias a participación en concursos, redacciones y poesías, viendo películas y dibujos animados rusos y discutiendo sobre ellos. Nuestros profesores están cualificados tanto en Rusia como en España y poseen gran experiencia en enseñanza de ruso como lengua extranjera.

Web:

http://www.escuelarusa.es/granada/

Mail:

[email protected]

Ofrecen:

Cursos de ruso para niños desde 4 años.

Teléfono:

958 12 56 17

Dirección:

Avda. Salvador Allende, 3, 18007 Granada.