FORMACIÓN

Escuela Rusa de Música

11views

No importa si queréis que vuestros hijos estudien la música por placer o que lo hagan por entrar al conservatorio, en la Escuela Rusa de Música estaremos encantados de ayudaros.

Además, a partir del 1 de Octubre de 2015 incluimos en nuestro proyecto un método innovador y revolucionario de educación musical temprana: “Música para bebes”, donde, a través de baile, canto y juego, padres e hijos estrecharán sus vínculos afectivo – emocionales, reforzando la comunicación entre ellos y al mismo tiempo desarrollando las habilidades motoras, lingüísticas y musicales de los bebes desde sus primeros meses de vida (estas clases se dan tanto en español como en ruso).

Durante el curso realizamos numerosas actuaciones, tanto dentro de la Escuela como en grandes auditorios, con los que pretendemos conseguir el disfrute de nuestros pequeños músicos y sus familias, así como demostrar los resultados de nuestro trabajo.

Tras más de 15 años de experiencia docente en Granada, ofrecemos una excelente formación musical, despertando y desarrollando las dotes interpretativas y artísticas que cada persona lleva dentro, como demuestran los resultados obtenidos con nuestros alumnos .

Ofrecen:

Musica para los bebes de 0 a 3 años Cursos Ruso, clases de piano, violín y lenguaje musical para todos los niveles y edades, desde los 3 años y clases de idioma ruso

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 12 57 16, 660 44 68 65

Dirección:

Avd. Salvador Allende, 3 , 18008 Granada.