CULTURAFORMACIÓN

Escuela de Música y Artes Glinka

0views

La Escuela de Música y Artes Glinka fue fundada en el año 2001 por el tenor Enrique Castro.Esta escuela pretende ofrecer una formación integral y de calidad no solamente en las disciplinas musicales sino que también ha venido ofreciendo su formación en otros campos complementarios como son las Bellas Artes y el Teatro, haciendo especial hincapié en la Iniciación Musical para niños a partir de 3 años, canto y piano, impartiendo asimismo clases de todos los demás instrumentos y materias musicales.

A partir del año 2002 pasa a ser Centro Colaborador de la Associated Board of the Royal School of Music, prestigiosa institución presente en más de 40 países y que ofrece Titulación de reconocido prestigio dentro del ámbito internacional. Desde la escuela ofrece: Iniciación musical: Desde los 3 años hasta los 7 preparan en educación rítmica, educación auditiva, educación vocal, pequeña percusión y movimiento corporal. En el curso que corresponde a los 7 años se realiza una iniciación en las grafías musicales y conocimiento de las nociones musicales ya trabajadas desde los 4 años.

Grado elemental: Si tienes 8 o más años puedes empezar los estudios de grado elemental. Las asignaturas de Lenguaje Musical y del instrumento que elijas.

Grado medio y superior: Para aquellos alumnos/as que pretendan una formación musical profesional o que requieran clases de apoyo para sus programas en el conservatorio.

En Glinka también te preparan para superar el ingreso al grado que desees en la prueba de acceso al conservatorio. Lenguaje musical adulto y niño, música de cámara, piano, violín, viola, violonchelo, guitarra clásica y eléctrica, guitarra acústica, trompeta, saxofón, canto clásico, canción moderna y acordeón.

También dibujo, pintura y escultura a través del barro.

Web:

http://escuelademusicayartesglinka.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Teléfono:

958 18 34 87

Dirección:

Paseo del Emperador Carlos V, nº 8 – 10 18007 Granada