FORMACIÓN

Escuela de Cocina Javier Vílchez

2views

Situada en pleno centro de Granada, en la zona de calle San Antón. En nuestras instalaciones disponemos de un aula teórico práctica en la cual se realizan los cursos de cocina, demos y catas.

La idea de abrir esta escuela surgió después de haber recibido cursos años atrás en famosas escuela de Madrid y Barcelona. Mientras terminaba mis estudios como Técnico Superior en Nutrición y Dietética participé en EmprendeJoven y resulté ganador con mi idea de negocio por la provincia de Granada. Empecé a informarme y poco a poco la idea de enseñar mis conocimientos a aquellas personas que son amantes, de una manera u otra, de la cocina se fue forjando.

Después de muchos cambios y obstáculos y con 26 años, me decidí y pude abrir el 16 de diciembre de 2006. Desde entonces han pasado por nuestras instalaciones más de mil alumnos en los diferentes cursos que ofertamos. Muchos de ellos empezaron en los comienzos y aún siguen asistiendo con asiduidad, siendo esta la mejor muestra de fidelidad y garantía de que el trabajo que realizo con toda mi profesionalidad y cariño, llega a buen puerto.

Web:

http://www.javiervilchez.com

Mail:

[email protected]

Más info:

Facebook

Ofrecen:

Cursos de cocina de verano, cursos particulares, cursos en centros escolares, talleres y cumpleaños.

Teléfono:

958 089 484

Dirección:

c/ San Marcos nº1, Bajo, 18005, Granada.